Sobre nosotros

Como dueños y amigos de animales nos concentramos en la alimentación de las mascotas

  • Nuestros principios

    Beskid Żywiecki es una de las regiones más limpias de Polonia, bosques hermosos, montañas... pura naturaleza, donde paseos con mascotas puede ser es un verdadero placer.  Humano - animal, animal - humano - silencio, escapatoria del ritmo rápido y tenso de vida cotidiana.

    En este lugar hay un comienzo de la receta para la vida larga y feliz de tu mascota...

     

  • Afición

    Somos un grupo de amigos - veterinarios, criadores y dueños de mascotas. Las mascotas son la parte de nuestra vida y por esto nos concentramos en sus necesidades nutricionales. El desarollo del mercado para animales nos confirma que se ha aumentado la conciencia de las necesidades de mascotas.

     

     

  • Idea

    Les queremos garantizar a nuestros amigos todo lo mejor, para que tengan la vida sana y feliz. Esta necesisad nos ha dado una pregunta:

    ¿Si le compramos a nuestra mascota el pienso bien equilibrado, por qué no le damos el agua apropiada para los animales?

    Mucha gente piensa que cada tipo del agua es bueno, pero no es verdad. El agua del grifo contiene muchos compuestos nocivos para nuestras mascotas y por otra parte el agua mineral para consumo humano tampoco es buena para animales porque puede causar daños en riñones. En nuestra opinión la clave para mantener una buena salud es la alimentación apropiada e hidratación del organismo. El producto de la marca Premium satisface las necesidades de las mascotas, previene enfemrdades y beneficia el organismo.

    La idea para gozar de una buena salud y para una vida larga de nuestras mascotas...

     Agua Aqua Pro Animale

¡Eres lo que bebes!

¡Tu mascota también!

Salud y vida

El agua cristalina de manantial es un suplemento ideal de la dieta de perro y gato. El agua mineral extraída de manantial "Ceretnik", que se encuentra en uno de lás más limpios regiones de Polonia, en el corazón de bosques en Beskid Żywiecki.  Aqua Pro Animale es producto apropiada para cada mascota, no hace daños a los riñones y tiene sabor estupendo. El agua para perro contiene acerola que fortalece la inmunidad; el agua para gato contiene taurina que apoya el sistema nervioso y fortalece las funciones de corazón y vista. Beber agua es lo más importante para mantener buena salud y bienestar. Sin agua no hay vida.

El agua Aqua Pro Animale rica en suplementos importantes para tu mascota es un producto perfecto.

 

 

 

Agua para perro

Agua mineral sin gas para perro

Más información

Agua para gato

Agua mineral sin gas para gato

Más información